El pasado 14 de noviembre, Luís Manuel Moreno, emprendedor de la tercera edición de Madrid y Daniel Enrique Bibiloni de la segunda edición de Barcelona recogían sus premios en la primera convocatoria de ayudas ‘Emprende+D’ de la Fundación Konecta que ha contado con la colaboración de Fundación ONCE.

Las menciones fueron para:

El premio en la categoría Negocio innovador fue para ‘BibiBCN’ (Barcelona), un proyecto de servicios de diseño gráfico personalizado y cuadros decorativos con base en mapas y skylines.

Y en el apartado de Impacto Social fue a la iniciativa ‘A 70º’, un proyecto de comida preparada a baja temperatura, muy saludable, para entrega a domicilio.

Fundación Konecta ha premiado con 3000€ a cada emprendedor y un servicio de acompañamiento y aceleración de sus negocios durante un año ofrecido por Fundación ONCE.

Konecta celebraba así la entrega en un acto realizado en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino en Madrid. El evento contó con la presencia de S.A.R. La Infanta Doña Elena y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, encargado de clausurar el acto, que acompañaron al presidente y fundador de Konecta, José María Pacheco y al presidente de la Fundación Konecta, Antonio Escámez. El alcalde de Madrid felicitó a los premiados, especialmente a los ganadores en los proyectos emprendedores y aseguró que “sois un ejemplo para todos nosotros. Y todo el mundo debe ser consciente de que los límites se los pone uno mismo”.