La Cantina- Abierto al Público.

Servir, compartir y vivir. Una buena idea generadora de oportunidades. Una buena idea generadora de oportunidades

ACTIVIDAD: Prestación del servicio de comedor y/o cafetería en centros de personas con discapacidad o de mayores dependientes de Servicios Sociales’ a través de un proyecto de emprendimiento para personas con discapacidad intelectual con apoyo de la Fundación Aprocor y en el marco de la “Escuela de ayudantes de cocina y camareros de sala. “ La Fundación Aprocor, dispone actualmente de tres cantinas. Dos de ellas ubicadas en un centro ocupacional en la zona de Las Tablas y en una residencia para personas con discapacidad en el distrito de Hortaleza. La tercera de ellas, se abrirá en los próximos meses y está ubicada en Centro Municipal de mayores “San Benito”. Estos espacios son mucho más que una cafetería. Se trata de espacios cálidos y agradables que facilitan la convivencia y el intercambio y evitan la soledad que muchas personas sienten. Además de generar aprendizaje y empleo para personas con discapacidad intelectual.
NOMBRE DE LA EMPRENDEDORA: Virginia Vera y Sofía Reyes – Fundación APROCOR
WEB:  http://fundacionaprocor.org/la-cantina-de-san-benito-pieza-clave-en-la-construccion-de-un-barrio-mas-inclusivo/