Conoce a los demás para saber cómo comunicarte mejor con ellos

FECHA: 21 y 28 de mayo
HORA: 9h a 14h.
LUGAR:  Incubadora Almogàvers – c/ Almogàvers nº 165
Formador: Olga Soria Soler

Bridge ®, los 4 estilos relacionales.

Modelo que estudia los diferentes estilos de relacionarnos, de comunicarnos. Cada uno de nosotros tiene un estilo predominante pero también tiene una parte de los otros, esto nos hace ser más empáticos y más comprensivos.

¿Por qué con algunas personas te entiendes fácilmente y con otros te cuesta?

¿Por qué hay personas que no entienden lo que quieres decir?

Las personas tenemos estilos diferentes a la hora de relacionarnos y de comunicarnos, y esto hace que recibimos la comunicación de forma diferente. Adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que nos dirigimos, y ser consciente de nuestro propio estilo relacional hace que evitamos muchos conflictos, que entendamos cuáles son los elementos claves a tener en cuenta a la hora de negociar con los nuestros clientes y / o proveedores.

Sesiones

Previamente a las sesiones, cada uno de los participantes realizará el cuestionario on line BRIDGE.

En la primera sesión se le entregará un informe donde podrán ver los modelos predominantes de comunicación de una forma muy visual y comprensible.

Sesión 1: Conocimiento de los 4 estilos de relación y comunicación.

Sesión 2: Técnicas para comunicarnos con las personas con diferentes modelos de comunicación al nuestro.

Preguntas que resolveremos:

• ¿Cuál es mi estilo?
  • ¿Qué es lo importante en cada estilo?
  • ¿Qué debemos evitar en cada estilo?
  • ¿Cómo nos comunicamos con los diferentes estilos?
  • ¿Cómo persuadimos y negociamos con cada estilo?
  • ¿Cómo identificaremos cada estilo?
  • Relaciones entre estilos

Plazas limitadas (10 plazas)- Por orden de inscripción.