Lab venta

FECHA: 3, 12, 17, 25 de junio
HORA: 10h a 13h.
LUGAR:  Incubadora Almogàvers – c/ Almogàvers nº 165
Formador: Sergi Mora. Coach emprendedores.

• Sesión 1: La captación de clientes: Cómo captar cliente si otros conceptos para maximizar las ventas (lean-salas, las 5 fases del Marketing, organización y planificación …)
  • Sesión 2: La conversión de clientes: Una vez captado el interés, como presentar delante del cliente. Qué dices después de “hola”, y como llegas al cierre
  • Sesión 3: Los retos: Identificarem1 reto de cada equipe haremos propuestas y resolveremos dudas para conseguirlo.
  • Sesión 4: Coaching Individual (6x1h): La sesión del 25 de junio estará destinada a  ofrecer asesoramiento individualizado de 1 hora a 6 proyectos.