Lab marca: Talleres formativos con metodología "learn by doing"

FECHA: 5, 12, 26 de abril y 3 de mayo
HORA: 10h a 14h.
LUGAR:  Incubadora Almogàvers – c/ Almogàvers nº 165
Formador: Daniel Resnich. Storytelling transmedia.

Los participantes  trabajaran en sus proyectos.

Sesiones:

• Sesión 1: Crear tu marca
  • Sesión 2: Valor diferencial- innovación- storytelling estratégico
  • Sesión 3: Productos y servicios.
  • Sesión 4: Asesoramiento Individual para cada uno de los 6 equipos (1h por proyecto). La sesión del 3 de mayo estará destinada a  ofrecer asesoramiento individualizado de 1 hora a 6 proyectos.