“Todas mis obras están pensadas también para ser tocadas”

Kelly Arrontes inicia su segunda pintura mural de 125 metros lineales que tendrá a la célula como hilo conductor en el Parc Científic de Barcelona (PCB).

Artículo La Vanguardia

Fujitsu celebra el Dia Internacional de la Discapacidad con un mercadillo solidario con emprendedores del Aula de emprendimiento.

Fujitsu celebra el día de la Discapacidad con una sesión de sensibilización hacia la discapacidad con las intervenciones de Montse Moré, Directora de la Fundación Prevent,  y de Mireia Sanz, socia-fundadora de IMPACTUM y emprendedora del Aula de Emprendedores.

En el mercado solidario participaron las iniciativas ILUSIÓN +, CUCHE OH, BIBIBCN, Asociació el Món de Prop, Amalia Márquez BCN Collection en el Mercado Solidario.