Cómo mejorar la gestión de nuestras redes sociales en nuestro negocio

FECHA: 13 de junio 2018, Barcelona
HORA: 17h a 19h
LUGAR:  Fundación Prevent- Avda Josep Tarradellas 8-10 piso: 7º puerta: 6 – Barcelona
Formador: Marta Charlez. Marketing Manager de Seidor.

¿Estás aprovechando las redes sociales al máximo en tu negocio?

Queremos crear un espacio de emprendedores que comparten sus experiencias y dudas acerca del uso de las redes sociales para sacar el máximo partido para darnos a conocer y vender, sobretodo vender! J

En este encuentro nos acompañará Marta Charlez, una profesional apasionada de la comunicación y el marketing. Actualmente trabaja como Marketing Manager de Seidor.

Para aprovechar al máximo la sesión, os animamos a hacernos llegar aquellas dudas o contenido que os interesaría tratar: c.donada@fundacionprevent.com