Nut Nut, Educando para alimentar sonrisas

Educación alimentaria amena y práctica para que comer bien sea lo natural

ACTIVIDAD: Nutnut es una empresa dedicada a la educación alimentaria que combina formación, ocio y parte práctica con el objetivo de mejorar hábitos de vida. Se plantean temas relacionados con la correcta alimentación y salud como son la actividad física, origen medioambiental de los alimentos, cocina y gastronomía y nutrición.
El proyecto surge de la idea de un maestro y una nutricionista que perciben cómo los niños y familias se alimentan de forma poco saludable.
Estando la mayoría de las enfermedades prevenibles de la sociedad moderna  relacionadas con la mala alimentación y con el sedentarismo,  se hace  necesario una intervención preventiva para dotar a los niños, adolescentes y resto de la sociedad de los conocimientos y  capacidades para cambiar sus hábitos.
Realizamos talleres adaptados por edades y currículo académico, salidas al campo y huertos y a los mercados y  actividades extraescolares de cocina.
NOMBRE DEL EMPRENDEDOR: Ana Irene Alvarado
WEB:  www.nutnut.es