Para vender nuestra idea hace falta un toque de interpretación


FECHA: Pendiente de confirmación
HORA: 17:00- 20:00
LUGAR:  Fundación Prevent- Avda Josep Tarradellas 8-10 piso: 7º puerta: 6 – Barcelona
Formador: Carla Casals i Esther Callado. Ago, Growing Together
Descripción del curso: Para vender nuestra idea hace falta un toque de interpretación, ya que no siempre nos apetece seducir a nuestro interlocutor, por ello puede ser de gran ayuda disponer de estrategias que provienen del ámbito interpretativo para superar esas situaciones.
En este bloque se identificarán los recursos propios naturales de cada uno, incluso aquellos que nos puedan parecer un defecto, para convertirlos en nuestros aliados.

Este bloque se dividirá en:

–          Potenciar los recursos propios y convertirlos en fortalezas
–          Estrategias de interpretación

Nombre*:

Apellidos*:

Correo electrónico*:

Teléfono*:

¿Dispone de certificado de discapacidad?*:
Para dar cumplimiento a sus fines fundacionales, la Fundación Prevent priorizará la admisión de personas con discapacidad según el aforo de cada taller.

Necesidades de adaptación durante la formación:

Intérprete de LSC

Accesibilidad a las instalaciones

Otras necesidades:

Cómo nos has conocido:
Fundación Prevent
Otra entidad:
Redes sociales
Otras fuentes:


  *Acepto los términos y condiciones expresados a continuación.

* Los datos personales que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero de Fundación Privada Prevent, con el fin de mantenerle informado de noticias, actividades y cursos de formación.
Al completar el presente formulario de alta con los datos solicitados consiente expresamente para que los mismos puedan ser tratados y cedidos, exclusivamente, para la finalidad indicada en el párrafo anterior y con estricto cumplimiento de nuestra política de privacidad a entidades o personas físicas con las que Fundación Privada Prevent pueda tener acuerdos de colaboración.
Su aceptación para el tratamiento tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre.
Asimismo en cualquier momento Ud. podrá, si lo desea, ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de dichos datos dirigiéndose a Fundación Privada Prevent, con domicilio en Avda. Josep Tarradellas, 8-10, 7ª planta (08029 Barcelona) o contactando con nosotros en el correo electrónico info@fundacionprevent.com. También podrá darse de baja volviendo a rellenar este formulario indicando su baja.