Para vender nuestra idea hace falta un toque de interpretación

FECHA: Pendiente de confirmación
HORA: 17:00- 20:00
LUGAR:  Fundación Prevent- Avda Josep Tarradellas 8-10 piso: 7º puerta: 6 – Barcelona
Formador: Carla Casals i Esther Callado. Ago, Growing Together
Descripción del curso: Para vender nuestra idea hace falta un toque de interpretación, ya que no siempre nos apetece seducir a nuestro interlocutor, por ello puede ser de gran ayuda disponer de estrategias que provienen del ámbito interpretativo para superar esas situaciones.
En este bloque se identificarán los recursos propios naturales de cada uno, incluso aquellos que nos puedan parecer un defecto, para convertirlos en nuestros aliados.

Este bloque se dividirá en:

–          Potenciar los recursos propios y convertirlos en fortalezas
–          Estrategias de interpretación